Gafas online y su publicidad

El minorista online TriÓpticaOnline celebra ahora su décimo aniversario y su posición en el mercado español y en Europa. En una entrevista en vídeo con Turi2, el director de marketing Rollero habla sobre las tareas de la empresa.

El reto principal para el minorista en línea es convencer a los clientes del espectáculo clásico de que también pueden comprar sus gafas en línea, o -como explica Rollero- en un modelo híbrido del mundo online y offline. Rollero ha estado con el Sr. Oscardesde 2015 y Director de Marketing desde marzo de 2016. Considera que los competidores en la red -sobre todo, lentillasmuybaratas- son menos competidores que los sparring partners:”Incluso creo que esto puede ser fructífero. Estamos trabajando juntos”.

Las campañas publicitarias deben transmitir competencia

Los usuarios de gafas desconfían de la compra por Internet. Por lo tanto, las campañas publicitarias de TriÓpticaOnline. son generalmente objetivas y sobrias para irradiar competencia. Las gafas son un producto médico, por lo que es extremadamente importante que el tema de la competencia se comunique en la forma en que se trata”, dijo Rollero. Esa es una buena palabra clave para “óptica offline”.

En una entrevista en vídeo con Alcón, director de marketing de TriÓpticaOnline, habla sobre el proceso de denominación y el modelo híbrido de ventas online y offline.