Euronet: Formación para el éxito empresarial

El 22 de noviembre finalizó la gira de talleres desde Euronet por España hasta las estaciones de Murcia, Valencia, Madrid y en Barcelona. Dos días cada uno, los usuarios fueron entrenados en las funciones esenciales de su software: intensivos, integrales y sostenibles, para un aumento duradero de la eficiencia y los ingresos.

El taller permitió un examen minucioso de los diversos temas prácticos, con preguntas que se trataron de manera exhaustiva”, dice Pablo de Essilor, que se siente complacida por su participación en el taller y los beneficios resultantes para su negocio.

Los temas del taller

Anna, directora del taller, Product Management Euronet, comenta:”El módulo multiservicio de promoción de ventas y la amplia gama de opciones estadísticas ofrecidas por Euronet para la gestión empresarial tuvieron una respuesta muy positiva.

Para complementar esto de manera óptima, una cuestión estaba en la agenda con la administración de los nombramientos y formularios, lo que sirvió para aumentar la eficiencia. En particular, la firma electrónica de los clientes para los procedimientos SEPA, la confirmación del pedido, la declaración de los costes adicionales, etc., así como el archivado sin papel asociado, suscitó un gran interés.

Por último, pero no por ello menos importante, el reducido esfuerzo y la seguridad jurídica de la caja registradora completaron los beneficios prácticos para los participantes.

Con un máximo de 14 participantes y un ordenador por usuario, las condiciones marco también eran ideales. Cada óptico pudo seguir los pasos individuales de la directora de producto Anna en el programa del proveedor de software. Un concepto que funciona, como afirma Andrés Gomez:”Un curso de formación absolutamente recomendable que volvería a visitar”.